Únete a Parsek en su viaje estelar




Poco a poco enero nos va amenazando con las canciones que se volverán fundamentales en nuestro año y que escucharemos sin parar, y nos da gusto que los artistas mexicanos no son la excepción a la regla.


En esta ocasión te traemos lo nuevo de Parsek, un dueto originario de Mérida, Yucatán, que desde 2018 se han ido ganando un lugar en la escena peninsular con sus sencillos "Volar" y "Parsimonia"; pero su más reciente sencillo titulado "Nautilus" promete convertirse en su carta de presentación oficial, pues además de ser (hasta el momento) su trabajo más maduro, a la vez se siente muy sincero y transmite una nostalgia que te transporta a la playa e incluso a la carretera.



El sencillo ha tenido muy buena respuesta en sus primeros días de estreno, pues han aparecido en varias selecciones de las mejores canciones de la semana e incluso se ganó un lugar en nuestro What's New. El resultado de todo esto se ve reflejado en nuevos seguidores que han decidido mostrarle su apoyo a Rodrigo Jones y Raúl Varguez.


También se ha confirmado el lanzamiento de un video musical producido por Rodrigo Brito y Välter Management, el cual podrás disfrutarlo este 27 de enero, sin embargo te dejamos el link de YouTube para activar la notificación apenas se libere.