5 artistas que descubrimos gracias a COLORS



Todxs tenemos nuestras fuentes en distintos medios para conocer artistas, y sin duda uno de nuestros favoritos es COLORS, ellxs se definen de la siguiente forma:


Somos una plataforma de música estética única que muestra talentos excepcionales de todo el mundo. COLOURS se centra en los nuevos artistas más distintivos y los sonidos originales en una escena cada vez más fragmentada y saturada. Todos los espectáculos de COLOURS buscan proporcionar un escenario claro y minimalista que ilumine a los artistas, dándoles la oportunidad de presentar su música sin distracciones.

¡Les compartimos los que sin duda nos han cautivado, enjoy it!



María José Llergo


Desde España nos topamos con esta increíble cantante María José Llergo, quien aprendió a cantar y obtuvo su gusto por la música gracias a su abuelo para más adelante estudiar música clásica y jazz. Su viaje inició cuando esta plataforma compartió el video del tema "Niña de las dunas" ​ y este se convirtió en un éxito. Definitivamente no hay que perderle la pista.


Ichon


De la música en Español nos vamos al idioma francés (que nos encanta) con Ichon, quien comenzó su carrera musical hace años como miembro del colectivo francés Bon Gamin, junto a Loveni y Myth Syzer. Ichon siempre ha tenido un amor por la palabra y un enfoque casi poético de las letras por lo que se ha consolidado como una de los las voces más influyentes y refrescantes del hip-hop francés alternativo de la década.

YENDRY


Yendry es una joven cantante domínico-italiana que saltó a la fama después de haber concursado en el famoso reality show X Factor Italia y, a pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, ha tenido mucha aceptación por su peculiar estilo. Ya queremos escuchar más de ella este año.



Febueder


Nos vamos hasta Ascot, Inglaterra, para disfrutar de este dúo vanguardista llamado Febueder. Compuesto por Kieran Godfrey y Samuel Keysell, el nombre del proyecto va más allá de ser un apelativo inventado ya que es la base desde la que presentan su composición emocionalmente/hábil y su enfoque progresivo del ritmo y la melodía.


Mahalia

Seguramente ya ubicas a Mahalia (she queen), pero no podíamos dejar de agradecer a este canal por presentárnosla hace unos años. Cantante, compositora y actriz jamaicana-británica que nos ha deleitado con temas como "I Wish I Missed My Ex", "Sober" y "Energy" (por mencionar algunas).



Para seguir descubriendo nuevos talentos internacionales te dejamos aquí nuestra playlist

con una excelente selección musical: