Anderson .Paak 101: Conoce a este músico

Un 8 de febrero de 1986 en Oxnard, California nace Brandon Paak Anderson​​, quien más tarde se volvería el cantante, compositor y baterista Anderson.Paak. Hoy, en honor a este día, te presentamos diferentes cosas que serían las diferentes cartas de presentación del cantante, ya sea si lo topabas desde antes o no.



Tiny Desk Concert

Si nos sigues en Instagram, en uno de los bundles más recientes te platicamos de él. En esta presentación, Anderson.Paak fue acompañado por The Free Nationals, una súper banda que tampoco debes pasar por alto, en la que no solo muestra su increíble voz sino su habilidad en la batería al cantar y tocar este instrumento al mismo tiempo. Este performance (que además es la más reproducida del canal de NPR), muestra la personalidad carismática del cantante y como describen, logran transformar sus canciones en algo más orgánico y sencillo que aún así logra llenar la habitación.


Oxnard, Venice, Malibu y Ventura

Estos son nombres de diferentes lugares en California, de donde te mencionamos es originario este artista, pero igual son los nombres de sus cuatro discos; en los cuales mezcla hiphop, rap y R&B además de artistas como Kendrick Lamar, SchoolBoy Q, André 3000 y Snoop Dogg. ¿Nuestro favorito? Sin duda Malibú, por algo es el disco que terminó de posicionarlo con temas como Heart Don't Stand a Chance, Am I Wrong? y Come Down.


Colaboraciones

Más allá de algunas que ya mencionamos, podemos encontrar el nombre de Anderson.Paak junto a diferentes artistas. Pudiéramos mencionar todas pero nuestro top 4 es Mark Ronson (Then There Were Two), The Free Nationals (Gidget), KAYTRANADA (GLOWED UP) y Mac Miller (Dang!), pero sin duda te recomendamos checar todas ya que encontramos a TOKiMONSTA, Dr. Dre, Chance The Rapper y muchos talentosos artistas más compartiendo créditos con Paak.


JEWELZ

Este es el nombre del último sencillo del cantante que fue compuesto por el y producido por Timbaland. Jewelz es sin duda una carta fuerte de presentación sin apenas topas a Anderson.Paak ya que viene cargada de funk y nos da unas ganas increíbles de bailar lo cual hará que quieras darle una oportunidad a su discografía completa.