Azul Ciego nos pone a bailar con su nuevo EP "LTF"



Azul Ciego es un nombre ya familiar en la escena alternativa de Mérida, Yucatán y también en las recomendaciones de So Good, por lo que nos emociona invitarles a este viaje que se compone de 5 canciones que te harán bailar y ponerte en un mood bastante cool.


Seguramente te preguntarás el porqué se titula "LTF", y el motivo es que son las siglas de la primera canción que hicieron como banda "Lose The Fear", la cual es la encargada de abrir este material con un buen rock que nos recuerda al Indie que dominaba las radios a principios del 2000.

“Este lanzamiento significa muchísimo para nosotros, ya que culmina una etapa de crecimiento, conceptualización y maduración musical del proyecto. También es algo que le debemos a los fans que, a pesar de nuestra corta trayectoria, su apoyo ha sido esencial para nosotros, los sentimos parte del proyecto”

El groove, las guitarras con ritmos inspirados del funk y synths que le dan un toque moderno, se hacen presentes en cada tema, dejando como resultado una propuesta sincera, madura y bien pulida, por lo que solo nos deja a la espera de ver cómo sigue creciendo y desarrollándose esta banda orgullosamente yucateca.