Buscabulla, ritmos electrocaribeños para alegrar el corazón y pasarla a gusto




La música de Buscabulla integrado por Raquel Berrios y Luis Del Valle es un claro ejemplo de cómo tus raíces se pueden fundir y encajar perfectamente con la música.


El dúo boricua decidió vivir durante 10 años en la ciudad que nunca duerme...Nueva York, y ahí lograron explorar su sonido pop experimental, donde se pueden notar sus influencias musicales a través de diferentes décadas de la isla que los vio nacer como el R&B de los 90's, salsa romántica y algo de reggaetón old school, por mencionar algunas.


Su EP debut fue lanzado en el 2014 por nada más y nada menos que el mundialmente conocido sello discográfico Kitsuné con la guía del productor Dev Hynes (sí, Blood Orange).


Este 2020 el dúo no se detuvo, y ya estando de vuelta en Puerto Rico nos regalaron su álbum debut llamado "Regresa" compuesto por 11 temas llenos de ritmos latinos mezclados con pop y electrónica, grabado en el estudio de la pareja. Contaron con el apoyo de Patrick Wimberly (Blood Orange, Solange y MGMT) en la producción y mezcla final.


El resultado final fue excelente, es como estar mentalmente en la playa, sentir la brisa del mar y tomar un drink a gusto con el atardecer de fondo.


Nuestras favoritas: NTE, Vámono y Ta Que Tiembla



Escúchalxs en nuestra playlist, y descubre más Music Gems.



Foto: Mara Corsino