Canadá, país que nos comparte proyectos como: Garçons. Get ready for them

Si algo nos encanta en Music Gems es tener propuestas musicales de diferentes países, creemos que es interesante y divertido cruzar fronteras musicales. Hoy queremos compartirles a este talentoso dúo: Garçons, integrado por Deelo (cantante/compositor) y Julian Strangelove (productor/director discográfico), quienes hicieron oficial el proyecto en el año 2017.

Deelo es un cantante autodidacta de origen Nigeriano que se mudó a Canadá y ahí fue cuando se topa con Julian, el cual se sorprendió con el estilo y dinamismo tan peculiar de Deelo. Strangelove es un productor de discos que tiene como referencia/inspiración a Dr. Dre, Pharrell y Q-Tip, lo interesante de este proyecto es que desde un principio querían romper la idea de hacer música "específica de género" ya que la encuentran como una limitación.


En el 2018 compartieron su EP debut "Body Language" que justo refleja esta creencia de no encasillarse con géneros musicales, está conformado por siete canciones de amor con un toque funky, jazzy y sobre todo bailables/disfrutables, importa en qué momento las escuches te harán sentir bien.


Solamente un año pasó para que compartieran su segundo EP llamado "Be Human" del cual comentaron lo siguiente:


"Para Be Human no había expectativas, solo dos niños haciendo música. Queríamos volver a ese sentimiento, independientemente de la dirección que tomara la canción. Ser lo más humanos posible es lo que buscamos, es la base de nuestra personalidad y la música que hacemos juntos ". - Vía Variance

Esperemos que el 2021 nos traiga nueva música de Garçons, y quién quita que visiten nuestro país apenas se reanuden los conciertos, ya nos vimos bailando y pasándola a todo dar con su música de fondo.


Escúchalos en nuestra playlist, y descubre más Music Gems.