Desde Bélgica llega Jaguar Jaguar, música ideal para liberar tus preocupaciones en la pista de baile



La primera vez que oímos de Jaguar Jaguar fue en el año 2018 con el tema "So Long" y que inmediatamente se convirtió en uno de nuestros descubrimientos favoritos. La historia de esta banda comienza en un viaje que hicieron Dries Meeus, Emiel Raeymaekers, Jasper Segers, Ruben Vnahoutte y Thomas Lauwers durante dos semanas en Empuria, España, teniendo como escenario principal el mar.


Seguramente cuando empieces a escuchar sus canciones podrás notar que tiene algunas cosa en común con bandas como Jungle o Glass Cristina, lo podríamos describir como un forever mood. Se puede percibir que la inspiración les llegó en ese viaje rodeados de sol, brisa marina y atardeceres en las pistas melódicas que te cautivan.


Algo que igual destaca mucho son las voces, las cuales impulsaron con una sección rítmica de base groove, sumando los sintetizadores y guitarras, básicamente todo está en perfecta armonía para generarnos ese feeling alegre y de cero preocupaciones.


Hasta el momento han compartido tres EP'S, uno de ellos titulado Madelyn, este es especial porque cuenta con un cortometraje de 18:34 minutos dirigido por Tina Herbots y Emiel Raeymaekers donde básicamente hicieron una versión reescrita del EP con música inédita, te dejamos el link aquí.



Escúchalos en nuestra playlist, y descubre más Music Gems.







Fotos vía: https://www.facebook.com/JaguarJaguarrr/?ref=page_internal