Desde la ciudad que nunca duerme llega Zuli Jr con "How To Feel", R&B-pop del bueno

"How To Feel es una canción sobre examinar el ego desde afuera mirando hacia adentro y cómo eso afecta a las personas que te rodean. Esta es fácilmente una de mis canciones favoritas del disco y se siente como la transición perfecta de un capítulo al siguiente.” - Zuli Jr.


Hoy en #MusicGems tenemos al artista emergente de R&B-pop independiente Zuli Jr. El cantautor nacido en Nueva York, que fue nombrado como un "Artista que necesitas conocer" por Rolling Stone USA poco después de su debut en 2017, presenta Stop it God.’ una colección de 12 pistas con el primer sencillo "How To Feel”, en el que una producción soleada y un ritmo constante se pavonean debajo de su dinámica interpretación vocal, pasando de versos íntimos a un ardiente falsete. Este track está acompañado de un video oficial dirigido por él mismo y hecho por Genmotion (Brasstracks, Lenny Kravitz, Stephen Colbert), en donde los espectadores conocen por primera vez a Daysi, una computadora estilo HAL 9000, y el mundo virtual en el que se desarrolla la historia que se cuenta a lo largo del disco.


"Até el concepto del álbum a la tecnología cotidiana. Las redes sociales refuerzan la narrativa de la reflexión constante y de ser tu mejor yo todo el tiempo, nos perdemos en esta idea y afecta nuestra confianza. Las canciones están escritas como un reflejo de esto, una reflexión sobre el ser creativo que todos llevamos dentro y el mundo moderno que nos lleva a creer que estamos en el centro de él."




Stop it God.’ fue grabado en un retiro en el norte del estado de Nueva York a fnales de 2019 y principios de 2020 con amigos cercanos y colaboradores como Zach TK Zanghi y Aire Atlantica, quienes produjeron el álbum con Zuli,

basándose en inspiraciones tan diversas como SZA, Radiohead, King Krule y The 1975. En general , Zuli Jr. toca el

espectro de aquello en lo que ponemos nuestra fe y cómo elegimos hacer frente y encontrar sentido a nuestras vidas.

De principio a fin, el álbum juega como una declaración deliberada sobre la condición humana, pero abierta y lista

para la interpretación.



Ya puedes disfrutar el álbum completo en la plataformas digitales y si quieres escuchar "How To Feel" y descubrir nuevos artistas te dejamos la playlist oficial de Music Gems: