Desde Noruega llega Zueva para envolvernos con su Pop Oscuro en el tema "preying on me"



Noruega es un país que a lo largo de la historia nos ha regalado muchos artistas increíbles como A-ha, RÖYKSOPP, Aurora, Sigrid, por mencionar algunxs, y es que la escena musical del país sigue proponiendo nuevos talentos, ese es el caso de hoy porque les platicaremos de una artista emergente muy cool.


Nos encanta encontrar proyectos como los de Zueva, artista femenina nacida en Rusia pero que creció en Noruega. Su música se inspira en muchos géneros y culturas con una visión y enfoque únicos, en el 2019 debutó con el tema Distant y posteriormente ha lanzado varios sencillos, como por ejemplo "Strange", con éste llegó a las listas de radio en Noruega y recibió excelentes críticas en Bands Of Tomorrow e Indie Tapes.


Zueva arranca este año con un nuevo tema llamado "preying on me", en esta canción nos toparemos con un sonido lleno de misterio, líneas melódicas que están bordadas con conflictos internos como telón de fondo. La canción evoca un sentimiento de inquietud, que se envuelve en un paisaje pop oscuro y palpitante.


Te da un feeling de querer bailar lentamente, a pesar de que la letra justamente narra un sentimiento de incertidumbre o no saber hacia dónde estás yendo no impide que disfrutes el ritmo. La canción fue producida por Fredrik Dagenborg.


Estamos segurxs que muy pronto escucharemos mas de ella así que le seguiremos la pista, por lo pronto disfrutemos "preying for me".





Escúchala aquí y descubre más artistas cool