Desde San Diego llega el trío pop alternativo: almost monday con el tema "live forever". Conócelos

"El principal mensaje detrás de live forever es no tomar los momentos de la vida por sentado y vivir con valentía".

Antes de platicarles acerca de "live forever", les queremos presentar a una propuesta musical de pop alternativo y que estamos segurxs seguirán creciendo su alcance/fan base: almost monday, que logra concentrar en su sonido el calor de California con las líneas funky de bajo y sus ritmos bailables.


Este trío, que surge en una cochera atrás de una tienda de artículos para surfear en San Diego y muchísimas horas escribiendo, ha logrado generar millones de streams y sold outs en muchas presentaciones en vivo y está integrado por Dawson Daugherty (voz), Cole Clisby (guitarra) y Luke Fabry (bajo). Su EP debut “don’t say you’re ordinary” fue grabado en Brooklyn y Los Ángeles con los productores Mark Needham (The Killers, Fleetwood Mac) y Simon Oscroft (The Naked and Famous, DREAMERS). El año pasado, muy al comienzo compartieron los ahora himnos “parking lot view” y “come on come on”. Mientras que su sencillo “broken people” y el remix realizado por Sofi Tukker, cristalizaron su característico sonido, generando casi 23 millones de streams hasta la fecha.


Y ahora que les contamos un poco acerca de este trío de pop alternativo almost monday, ahora te presentamos su último release "live forever", del cual nos encantó la inspiración que hay detrás ya que es de nada más y nada menos que los Beastie Boys, donde el principal mensaje es no tomar los momentos de la vida por sentado y vivir con valentía.


Lo único que podemos decirles es que no hay que perderles la pista porque el trío ha sido elegido como una de las “21 propuestas musicales para conocer en 2021” de GQ Australia y también forman parte de la lista “2021 Artist To Watch” de Amazon Músic y en la playlist “Shazam Predictions 2021” de Apple Music, la cual incluye a 50 artistas emergentes que “están destinados a brillar en este año”.




Les dejamos aquí el video oficial para que vayan conociendo más la propuesta audiovisual que proponen:



Disfruta la música de almost monday en Music Gems y sigue descubriendo música con nosotrxs aquí:





So Good MX © 2020 - Mérida, Yucatán, México.