Desde Suiza llega Sirens Of Lesbos, una banda multicultural que logra un sonido exquisito

Sirens Of Lesbos es la nueva ola de Worldbeat, cambiando el género del folklor cliché y el exotismo a la indiferencia urbana.


Normalmente cuando descubrimos música de otros países siempre es enriquecedor y sobre todo interesante, porque logramos conocer un poco de la cultura o background del artista/banda. En este caso tenemos a Sirens Of Lesbos que desde Bern, Suiza, nos comparten su música, lo que nos llamó la atención y creemos que le da un toque único es justo que los integrantes son de diferentes países.


Todos nacieron en Bern, pero tienen descendencia de países como Sudán, Etiopía, y República Checa, los integrantes (Jasmina Serag, Nabyla Serag, Melvyn Buss y Arci Friede) son cantantes, letristas, instrumentistas y creativos que quieren revivir y modernizar el género Worldbeat con un enfoque ecléctico y basado en el ritmo. Tienen como fuente o base diferentes orígenes con los que logran crear un sonido único e irresistible.


La banda decidió separarse del sello musical con el que trabajaban (el cual era uno importante) y lanzar su álbum debut llamado "Sol", donde mezclan a la perfección géneros como el reggae, R&B, funk y pop para transportarnos a un lugar lleno de sonidos deliciosos y que además nunca deja de sorprender cuando pasas de un track a otro, siempre hay algo nuevo que descubrir.


En definitiva este álbum es un must del 2020, y estamos segurxs que el próximo año más gente conocerá a Sirens Of Lesbos porque su música tiene un potencial infinito. Así que hoy es el día perfecto para tomar tu bebida favorita y escuchar las 12 canciones de "Sol".



Escúchalos en nuestra playlist, y descubre más Music Gems.