Desde Venezuela llega Ferraz a contagiarnos good vibes con su música, conócelo aquí



Si algo nos ayudó a sobrevivir este 2020 es la música, y sobre todo tener a talentosos artistas representando a Latinoamérica, este es el caso de Ferraz, músico, productor y Dj venezolano radicado en la CDMX.


Su carrera ha ido evolucionado con el tiempo, comenzó siendo un beat maker para luego irse desenvolviendo como artista & productor. Su creatividad y visión lo ha llevado a hacer mancuerna junto a Dan Solo ( ex Technicolor Fabrics) para crear parte del último material del buen Sabino, además de formar parte como productor para "Universal Publishing".


El año pasado compartió su álbum debut "Rumbo" y desde eso hemos tenido mucha música que llegó a darle un toque fresco, amigable y feliz a diferentes momentos de nuestra vida. El ritmo y energía que tienen las canciones "No puedo parar", "Nada Temes" y "Margaritas" fueron perfectos para superar este año y bailar a gusto en nuestras casas gracias a la excelente mezcla del funk, jazz, indie pop y en ocasiones ritmos latinos.


En definitiva es una de las promesas del R&B en español y que seguramente colaborará con muchos artistas y bandas en sus producciones, ya que logra darle un toque muy fresco a todo lo que hace. Como dato curioso te platicamos que ha compartido escenario con artistas de la talla de Masego, Sabino, Bondax, Little Boots, Jean Tonique, por mencionar algunos. Solo nos queda esperar por un 2021 lleno de ritmos deliciosos por parte de Ferraz.




Ferraz, junto con otras propuestas de alrededor del mundo, forman parte de nuestra playlist Music Gems.

Disfrútala en Spotify