Desde Veracruz llega Stereo Guy: Oleadas de nostalgia para el indie-pop del futuro


Stereo Guy es un proyecto electronic-indie iniciado en el 2017 por el músico y productor mexicano Hammurabi Herrer dedicado a explorar el sonido desde un proceso multidimensional que recorre historias, estética y emociones, cada proceso detrás de sus lanzamientos conecta con una apuesta conceptual.


Con All things beautiful, su primer EP lanzado en 2018, exploró en cinco canciones la búsqueda de lo bueno en lo malo -y viceversa-, haciendo de cada tema una micro-historia acompañada por una ilustración.


Este año comparte su álbum Cassettes, Casios & Guitars, el primer long play inspirado en la nostalgia, consolida las bases de su apuesta personal y lo que está por venir. Todo ambientado en un nuevo sonido conformado por grabaciones en cinta de guitarras con sintetizadores que recuerda la música indie a inicios de la década de los 10s y que además básicamente creó desde su habitación.


Parte de su inspiración viene de proyectos como Dayglow, Little Jesus y Porter Robinson. Prepárate para viajar a través de su sonido nostálgico pero fresco entre lo análogo y lo electrónico.





Escucha su música en nuestra playlist con lo más reciente/cool de la escena nacional.