El pop fresco de Muna te hará sentirte en verano 24/7

California es la cuna de muchos talentos que no solamente encabezan las grandes listas de popularidad sino que igual es una meca del descubrimiento musical en sus diferentes venues, tiendas y músicos callejeros. En este inmenso mar de talento encontramos a Katie Gavin, Josette Maskin y and Naomi McPherson; quienes conforman Muna, un trío de dark pop que surge del amor al funk-pop de los 80 de sus miembros.


Muna se formó en la Universidad del Sur de California en 2013, donde compartieron clases de música y diversos estudios étnicos cuando Gavin estaba planeando comenzar una banda con un sonido influenciado por artistas como Janet Jackson, Chaka Khan, Talking Heads y Prince; pero no fue hasta el 2017 que obtuvieron su gran salto a la fama que obtuvo su salto a la fama al ser teloneras de Harry Styles en su primer tour en solitario.


Las canciones de esta agrupación se conforman por dos elementos: el sonido grande y eufórico del pop y las emociones complicadas como el perdón y la ira, la arrogancia y la humildad en sus letras; por lo que si eres fan de The Aces, Anna of the North y Shura no dudamos que también te vuelvas fan de este trío angelino.


Conoce a la música de Muna, y otras bandas, en nuestra playlist de Spotify