Escucha "Sling", segundo álbum de la joven y talentosa cantautora/productora Clairo


"Estoy muy emocionada de que escuchen este disco, espero que lo disfruten. Es para mamá, para Joanie, para mí y para ti"-revela Clairo.


Coproducido con el productor ganador del Premio Grammy® Jack Antonoff, Sling fue fue grabado en los estudios Allaire en Nueva York y cuenta con 12 increíbles tracks, incluida su canción “Blouse”, interpretada por primera vez en vivo "Blouse" en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC. Clairo ha sido elogiada por sus historias dignas de un diario, por sus comentarios diabólicamente agudos y sus voces angelicalmente íntimas. La cantante, compositora, multi instrumentista y productora ha enhebrado silenciosamente estas historias en el tejido de la cultura popular desde que surgió por primera vez como un fenómeno fuera de su dormitorio.


Tras el éxito de su debut en 2018, Diary 001 EP, Clairo dio a conocer su álbum debut de 2019, Immunity (FADER Label). La ahora cantante de 22 años de edad, recibió elogios de la crítica de la talla de Billboard, The New York Times, Los Angeles Times, NME, NPR, Pitchfork, Rolling Stone,y muchos más.





Más allá de actuar en programas de televisión como Jimmy Kimmel LIVE!, y más recientemente The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ha agotado giras como headliner, así como uniéndose a importantes actos como lo son Coachella y Lollapalooza.


Su creciente catálogo incluye la certificación de platino por "Pretty Girl" y la certificación de oro con "4Ever" y "Flaming Hot Cheetos", además de "Are You Bored Yet? "—su colaboración de platino con Wallows. Hasta la fecha, ha acumulado más de 3 mil millones de streamsy contando. En 2021, ella pasa la página en el siguiente capítulo con su muy esperado segundo álbum Sling, ya disponible en todos lados.