Escucha una carta de amor al océano con el EP "Omizu Diosa" de Marqueza y Adam Fuller


"Omizu Diosa es mi carta de amor al océano, que combina todos los elementos de mi identidad en una obra de arte de género fluido". -Marina



Marina Marqueza es una cantante, compositora y productora queer japonés-venezolana de Salt Lake City y CC'ed es el productor y multiinstrumentista Adam Fuller, nos encantó su propuesta desde que le dimos play a la primera canción del EP así que sin más les contamos un poco más acerca de Omizu Diosa.


Omizu Diosa es un EP de género fluido que presenta voces alternativas inspiradas en R&B combinadas con una producción electrónica única inspirada en el pop, el jazz, el house y más. Las tres canciones están estructuradas con las capas del océano, fluyendo a través de la superficie del océano "Kurione", mar abierto "Aquamarine" y mar profundo "Nocturno" como última pista.




Este EP es una mezcla del idioma japonés / español con el cual le rinde homenaje a sus culturas (la japonesa y venezolana), estos idiomas los combina principalmente en inglés. Kurione en japonés significa "Clionidae", que es un tipo de criatura marina a la que a menudo se hace referencia como ángeles marinos.


Aquamarine se grabó en vivo, por lo que es mucho más íntimo y contiene muestras de agua de su bañera, donde pasa mucho tiempo escuchando mezclas de música nueva y tratando de re conectarse consigx mismx. Nocturno se refiere a las profundidades del mar y su misterio, peligro y belleza.






3 fun facts:


  • La última vez que actuamos en persona antes de la cuarentena fue para un espectáculo en el que estábamos en la misma formación. ¡Poco sabíamos que empezaríamos a colaborar meses después!

  • Kurione fue la primera pista para la que Adam me envió un instrumental. ¡Escribí y grabé la mayor parte de la canción en una hora!

  • Los dos estamos muy apasionadamente influenciados por el jazz, y lo incorporamos a Aquamarine, que fue la única canción de Omizu Diosa que grabamos juntos en vivo.


3 artistas que nos recomiendes (click en el nombre para escucharlx):


-Jo Lee, artista queer BIPOC.

-Jazzy Olivo, artista local de Salt Lake City.

-Anais Chantal, artista local de Salt Lake City.



Descubre junto con nosotrxs más propuestas tan cool como el de Marina y Adam en #MusicGems: