Este dúo te dará el "Ticket to Feel Good" con su música, te presentamos a Base Stereo Club


Hartos de las cotidianidades de la vida nocturna en la Ciudad de México, unos jóvenes inadaptados decidieron convertir su departamento en un lugar para hacer solo una cosa: escuchar vinilos. En esas cuatro paredes, decoradas con new wave, art rock y blues, el tiempo se detuvo. Esto es Base Stereo Club, un lugar en el que la gente se reúne a apreciar las bellezas de la vida con buena música. Disfrutarás guitarras eléctricas, pianos Rhodes y percusiones groovy, en su nuevo EP «Blue Note».


La agrupación esta conformada por Mauricio Mares y Samuel Martínez. Este es un nuevo proyecto de Mauricio Mares, integrante de la banda “Midnight Generation” el cual se han presentado en grandes festivales como Pa’l Norte, Hellow Festival, Vaivén y Coordenada.


"El futuro de esta banda es uno: vivir de la aguja tocando los acetatos en las fiestas de Base Stereo Club".

“Blue Note” fue influenciado por artistas de los años 70s, ya que los músicos que tocaban blues conocían perfectamente el termino de la nota azul, es justo la nota que se le agrega a una escala para que suene blusera y así se pueda diferenciar con cualquier otro género. La agrupación ha lanzado tres videos oficiales en YouTube, así que te invitamos a un día sentarte, darle play y disfrutar con tu bebida favorita esta excelente propuesta musical que nos ha regalado el 2020.