Estreno So Good: "Frappé" de Belmar, Sunsplash & Bestia, escúchala antes que nadie aquí

Frappé llegó este 2021 para transportarte a un viaje en carretera e incitarte a acelerar para no volver.


Este 2021 comenzamos con todo y nos lo confirman los talentosísimos productores Belmar y Sunsplash quienes, en colaboración con Bestia, inician el año con el estreno del tema "Frappé" del cual te contamos brevemente.


Por un lado tenemos a Alberto Stangarone a quien ya algunos conocen como Sunshplash, un productor y MC Venezolano fundador de Sisah y Todosantos, dos proyectos aclamados por la crítica especializada latino americana. La música de Sunsplash se puede resumir como una mezcla entre los sonidos tropicales, urbanos y la electrónica, con un blend de vanguardia y frescura.


El venezonlano viene acompañado de Belmar, este productor originario de Mazatlán pero residiendo en CDMX ha ido evolucionando su camino musical, creciendo desde sus comienzos creando remixes hasta lanzar un LP y EP con mucha aceptación en la escena. Se caracteriza por su versatilidad en la producción donde experimenta con sonidos electro pop, neo soul, jazz y urbanos/latinos.


Por último en este dúo, y conformando la última parte de esta canción, está Cecilia Torres AKA Bestia. Vocalista de SUSSIE 4, corista de FANKO, parte del crew de SISAH, compositora y escritora venezolana-mexicana la cual agrega ese toque femenino a "Frappé"


Este single es una combinación muy bien lograda de pop, dembow con texturas suaves y una línea de pianos melancólicos que otorgan el soporte de la canción, acompañados por percusiones latinas que le da el empuje necesario para que el bajo se sienta como el vaivén de las olas del mar. El toque final y la consistencia en este sencillo es gracias a lo que aporta cada artista que acompaña a Alberto, por un lado Sunsplash demuestra todo el conocimiento adquirido como productor y compositor mientras que Bestia destaca en el tema con su cualidad como vocalista.



SIN MÁS AQUÍ PUEDES BAILAR Y DISFRUTAR "FRAPPÉ":


https://soundcloud.com/belmarmusicmx/belmar-sunsplash-bestia-frappe/s-FkXNrlwJTuF