Te presentamos a Fer Osorio, guitarrista, compositora y cantautora, escucha su nuevo single: "Fire"

"My biggest dream is to inspire people with my music”



Desde la ciudad de Mérida llega Fer Osorio, una joven y talentosa guitarrista, compositora y cantante de 17 años. La música siempre ha sido una parte muy importante en su vida, prácticamente comenzó a escribir canciones desde que tenía 9 años y en el año 2020 lanza su primer sencillo "Wild", uno de sus sueños es convertirse en la primera cantante famosa mexicana de música indie en inglés. Su influencia musical tiene como base el pop, rock, indie en inglés. Los artistas que la inspiran son: Girl In Red, Clairo, Arctic Monkeys y Billie Eilish.




Hace aproximadamente un año hicimos una dinámica junto a Estudio 252 ubicado en la ciudad de Mérida en el que Fer fue uno de los proyectos seleccionados, y hoy nos emociona mucho compartirles el resultado. Fer Osorio lanzó este mes el tema "Fire", esta canción está basada en una metáfora que explica que hay personas que son como el fuego (hermosas por fuera, pero en realidad son peligrosas si te acercas demasiado te pueden lastimar).


Fire es solo un adelanto de lo que Fer Osorio quiere compartir con nosotros ya que actualmente está trabajando en un EP y en distintas colaboraciones así que estaremos pendientes de su propuesta y de los próximos lanzamientos.





Escúchala aquí: