Pista de baile en medio de tu sala gracias a Franc Moody y "Losing Touch"


“Queríamos intentar crear un ritmo hipnótico en el que puedas perderte. Disfrutar.”



Franc Moody regresa con su primer lanzamiento desde 'Dream in Color’ (2020) y el paquete de remixes estelares que lo acompaña. Ahora "Losing Touch" es el primer track del próximo EP ‘House of FM’, uniendo elementos de house, disco, funk y electrónica con toques pop como Toro y Moi y Daft Punk, así es Franc Moody, responde a un momento en el que los clubes están cerrados e Ibiza está fuera de juego con un groove innegable que hará bailar a la gente donde sea que se encuentre y con suerte marcan el comienzo de una primavera de mejores vibras.


La banda logra renovar y revivir los años donde el funk y la música disco dominaron las pistas de baile, básicamente nos han regalado a nuevas generaciones la oportunidad de bailar non stop y sentir el groove en cada canción. Si por algo la banda es conocida igualmente es por su live show, que tristemente se tuvo que posponer toda la gira ya planeada por obvias razones (covid-19 te odiamos) y cruzamos los dedos para un 2022 donde podamos verlxs en vivo.


Para el nuevo tema "Losing Touch" la banda comentó que se armó muy rápido en el estudio, combinando la mezcla habitual de todos los sonidos característicos del grupo. La canción intenta capturar la euforia que sientes cuando eres capaz de perder el contacto, desconectarte, vivir realmente el momento y escapar de una realidad a veces mundana y repetitiva.


"Después de este año totalmente extraño, estamos muy emocionados de compartir la primera pista de un nuevo EP,'House of FM'.

Como toda la industria musical en vivo está prácticamente en pausa Fran Moody logró acercarse a sus fans con una una transmisión en vivo única, el cortometraje surrealista "Live In The Lift", que recaudó mas de 1,000 euros para Music Venues Trust y mostró un adelanto de la música que está por venir próximamente. Obviamente les dejamos aquí él link directo para que el fin de semana pulan pista.



Ahora el proyecto ve una luz completamente nueva en este single y el próximo EP, que tendrá canciones sobre la unión, la comunidad y la tensión entre la vida en línea y fuera de línea que ahora se manifiesta de una manera inevitable, Franc Moody son un recordatorio de mejores días (y noches) que están por venir.


Seguiremos al pendiente de sus próximos lanzamientos y obvio puedes disfrutar de "Losing Touch" en nuestra playlist #MusicGems, donde además descubrirás propuestas muy cool.