Immasoul nos presenta “MALA” un R&B poderoso y liberador





Parte del 2020 y de este año ha sido más llevador gracias a la música de Immasoul, en esta ocasión nos presenta su segundo sencillo del año “MALA” un R&B poderoso con unas líneas de bajo y voces graves que saltan a relucir en primer plano, una producción sumamente cuidada, así como una lírica empoderante, y reivindicativa. “Mala” se centra principalmente en una historia de infidelidad, pero en un contexto más analítico, representa algo más que solo una manzana de la discordia. Desde que la escuchamos por primera vez nos atrapó, su ritmo tiene una vibe super sensual, de esas que te dan ganas de bailar lento y dejar atrás cualquier problema.


“Mala” representa libertad, toma el control de nuestras decisiones, sean cuáles sean, y las hace nuestras sin juzgarnos. “Mala” representa liberación de tabúes impuestos, representa sexualidad, sensualidad y también feminismo. Porque ser una mujer sexual, no está peleado con el feminismo, ni con sus virtudes.


Este sencillo fue producido por Adrian Be, PHYNX y escrito por Zizzy, Adrian Be, Phynx e Immasoul. Este es el sexto track de Immasoul, producido por las mentes detrás de AQUÍHAYAQUÍHAY, SLOWLY en Monterrey.


El video de Mala es una producción a cargo ACAPULCO FILMS dirigido por el cinematógrafo Cheetah Ramirez, que en otras ocasiones fotografió videos de Immasoul como: Noches, y Antes. En esta ocasión Jimena Matos quien dirigió Noches, se sumó a llevar toda la producción del videoclip, junto a un gran equipo de personas sumamente talentosas; con el objetivo común de contar la historia de Mala. Esta es la tercera canción y videoclip de Immasoul en su nueva casa EMPIRE en Estados Unidos, y un equipo formado en su mayoría por mujeres.




Nos encanta ver cómo Immasoul en cada release propone algo diferente y logra sorprendernos/emocionarnos, siempre teniendo su esencia presente y recordándonos porqué es una de las representantes más top del R&B en nuestro país.



Escúchala aquí: