Jack Antonoff: 12 materiales en los que ha participado para que lo conozcas aún más


Músico, ex miembro de la agrupación F.U.N, productor y más es lo que es Jack Antonoff, uno de los nombres que quizás hayas escuchado pero no hayas explorado a profundidad. Con esto en mente, te presentamos 12 diferentes proyectos de los que ha sido parte en sus más de 10 años de carrera.



F.U.N - Carry On

La carrera de Jack en la música despegó con We Are Young de la agrupación F.U.N, a quienes también recordamos por Carry On, la cual se estrenó en octubre del 2012


Bleachers - I Wanna Get Better

Tras la separación de F.U.N, en 2014 Jack inicia Bleachers. Este tema nos dio una primera muestra de lo que es capaz en el estudio al fungir como productor, espacio que luego ocuparía en álbumes de diferentes artistas años más tarde.


Lorde - Melodrama

¡Todo lo que se puede decir de este disco se ha comentado ya! Una de las producciones que hizo que muchos ubicaran el trabajo de Jack en estudio. De principio a fin este material tiene todos los elementos que caracterizan al músico, como los sintetizadores que te invitan a mover la cabeza. Recomendamos: Homemade Dynamite y The Louvre.


St. Lucia - Help Me Run Away

En 2016 Jack Antonoff entró al estudio una vez más ahora junto a St. Lucia, mancuerna que dio como resultado este tema lleno de energía y de tarolas y programaciones características de Antonoff hasta hoy en día.


Bleachers - Everybody Lose Somebody

Inspirado en la muerte de su hermana y el seguir adelante tras esta pérdida, en 2017 Jack saca su disco Gone Now, del cual forma parte Everybody Lose Somebody, tema que pensamos resume a la perfección el sentimiento detrás de todo el material


FKA Twigs - Holy Terrain

Con el apoyo de Skrillex y diferentes productores, Antonoff creó este tema que forma parte del más reciente material de FKA Twigs. Dato curioso: Uno de los productores de Holy Terrain es Soundwave, quien tiene un proyecto musical con Jack.


St. Vincent - MASSEDUCTION

El resultado de unir a una talentosa guitarrista, como lo es Annie Clark, y a un productor como el vocalista de Bleachers. Esta mancuerna se volvería a formar para la reversión de este material e incluso este año para trabajar en el nuevo material de la nativa de Oklahoma.


Bleachers - Chinatown

Estrenada en noviembre del año pasado, Chinatown es el sencillo más recientes del proyecto musical de Jack cuenta con la participación de Bruce Springsteen.




Carly Rae Jepsen - Want You In My Room

80's are back! La carga de sintetizadores de Jack destaca increíblemente en este tema que nos invita a bailar. Esta mancuerna se volvió a unir para los B Sides del disco de la canadiense, donde vemos a Bleachers en el tema Comeback.


Kevin Abstract - ARIZONA BABY

El fundador de BROCKHAMPTON requirió de la ayuda de Antonoff para su tercer disco, el cual igual contó con la participación de Romil Hemnani y otros miembros de su ex agrupación. Esto dio como resultado un material de 13 pistas que no debes perderte.


Red Hearse - Half Love

Fuera de ser productor y tener un proyecto solista, Jack Antonoff igual forma parte de Red Hearse. Este trío conformado por el vocalista de Bleachers, Sam Dew y Sounwave. A pesar de únicamente tener un material, los recomendamos ampliamente por su carga llena de nostalgía.


Taylor Swift - Folklore/Evenmore

A pesar de que Antonoff ha sido productor de los últimos cuatro discos de Taylor, los últimos dos son nuestros favoritos; no solo por incluir participaciones de artistas como Haim, Bon Iver y The National sino que el sonido acústico de estos materiales es perfecto para relajarse y perderse un rato. Dato curioso II: Jack no fue el único productor de estos dos materiales, ya que compartió este rol con Aaron Dresser de The National.