Kafi nos inspira a encontrar nuestrx "1 En Un Millón", su nuevo single (we are obsessed)



"Tú eres más que uno de un millón, de las casualidades de tener ese momento de encontrar a esa persona justa, cuando ni siquiera lo esperabas".



Si de algo estamos segurxs es que cada día nos vamos topando con más propuestas musicales únicas y de calidad en nuestro país, en esta ocasión te presentamos a la cantante y compositora mexicana Kafi, regia de nacimiento y naturalizada Yucateca quien estrena su proyecto solista con el single "1 En Un Millón", parte de su muy esperado primer material en formato EP, llevando a cabo su producción en Monterrey, N.L. y en Mérida, Yuc.


Este tema fue Co-escrito con el gran Charly Castro de la legendaria banda de rock regiomontana JUMBO, la letra hace referencia a "Te Llegará Una Rosa" del cantante Alberto Cortez; canción que su abuelo Victor Hugo solía cantarle a su esposa Yolanda.



Tomando inspiración de ese amor romántico y "de toda la vida" , ̈1 En Un Millón ̈ habla del destino, de las casualidades y de la fortuna de encontrarse con la persona correcta en el momento correcto.

Con un ritmo irresistible que plasmado entre tintes de R&B, en un lienzo musical colorido, moderno, enérgico y cautivador entre texturas fluidas que te envuelven en un sueño lleno de color.


Lo que nos encantó de la canción es que no importa si estás enamoradx en este momento, este tema te hace sentir amor, esperanza, ganas de bailar lento y de saber que todxs tenemos la oportunidad de toparnos con el amor de nuestra vida, nada está escrito y las posibilidades son infinitas. La letra en conjunto con la música tienen un feeling bohemio que te atrapa y te hace querer vivir el momento.




Este 2021 está arrancando con muchísima energía y trabajo por parte de la cantautora de 23 años, "1 En Un Millón" es solo la primera de cuatro canciones de lo que será su EP debut que irán viendo la luz a lo largo de este año, cada una mostrando una faceta diferente de la multicolor artista. No le perderemos la pista a Kafi, nos emociona mucho saber que seguiremos teniendo mucha música este año, por mientras disfruta "1 En Un Millón" en #RadarSoGood.