La artista Lituana Marija Clara comparte el sencillo "U&I", una exquisita mezcla R&B/Soul



Marija es una artista Lituana que actualmente reside en Buenos Aires. Ahí está dando los primeros pasos de su carrera como solista. El año pasado publicó su primer EP llamado "Deep Dive".


En esta ocasión nos comparte su nuevo single “U & I”, esta obra es un golpe de energía positiva para llevar el día a día. La canción se inspira en el espeso aire caliente y el caos urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Esto se mezcla con el groove del soul y R & B que la caracteriza.


La canción fue producida junto a Mateo Rodo. Este talentoso productor fue nominado a un Latin Grammy y trabajó junto a otros destacados músicos argentinos de la nueva generación como Natalie Perez, Ruggero o Lucas & The Woods.


Marija Clara cursó un Máster en el Conservatorio de Leeds, donde tuvo como tutor al productor Dom Morley, ganador de un Grammy por su trabajo en el álbum Back to Black, de Amy Winehouse. Además, sus inquietudes artísticas se expanden más allá de lo musical, porque también estudió Literatura Inglesa en la Universidad de St. Andrews.



Como te platicamos al principio fue en el 2020 cuando estrena su EP, y en éste la cantante y compositora condensa todas las influencias que recibió en aquellos años en Europa y la colocan en una nueva camada de artistas del neo-soul. Las canciones del EP exponen sus características en la voz: calidez, suavidad, y justifica otro dato que echa más luz sobre sus influencias musicales: su padre, Petras Vysniauskas, es un reconocido saxofonista de jazz de Lituania y su madre, instructora de piano. Actualmente Marija reside en Buenos Aires.


Definitivamente estaremos pendiente de todo lo nuevo que vaya compartiendo, ya que en esta ocasión "U&I" nos envolvió con una vibra muy agradable, literalmente cuando la escuchas entras en un mood super smooth & chill acompañado de la fantástica voz de Marija. Para que lo compruebes te dejamos esta live session donde interpreta "U&I".



Escúchala aquí: