La cantautora y productora Sydney Ranee' (L.A.) estrena el tema "Complicated", R&B/Funk del bueno



Sydney Ranee´ es una poderosa cantante, compositora y productora con una presencia en el escenario que se queda grabada en tu memoria. Nacida y criada en Los Ángeles, la dinámica voz de Sydney ha atraído a fans de todas partes de Australia, Italia, Grecia y Singapur, por nombrar algunos. Sydney no reconoce límites en su música, que es principalmente R & B / Soul, pero contiene elementos de jazz, funk, rock y pop.


Foto: Jenny Desrosiers




La presentación de "Complicated" sigue al último sencillo "Go Back", que ha obtenido más de 6K vistas en YouTube hasta la fecha. En los últimos meses, Sydney Ranee' ha tenido la oportunidad de compartir su música a través de actuaciones digitales para Jam in the Van, Songbird Sessions, Crooners In Coffeeshops y Sofar Sounds.

Ranee' ha presentado música en 911: Lonestar y ha sido invitada como artista destacada en los Daytime Emmys en 2020 y 2021. Ha recibido cobertura en las publicaciones musicales Impose Magazine, Examiner y AXS.



“Complicated”, el sencillo más reciente de Sydney Ranee' el cual fue escrito y producido de forma independiente por la cantautora y logra transmitir sensaciones de ese agradable R&B de los 90 con toques de funk y jazz contemporáneos.


Esta canción es perfecta para el verano, ya que la gente encontrará esa tensión entre pasar un buen rato y comprometerse con una relación. Con el calor del verano llegando, esta canción definitivamente vibra entre el fuego humeante de la lujuria y el amor.


La cantante, compositora y productora se inspira de artistas como Prince, Sting, Jill Scott y Stevie Wonder. Su presencia en el escenario es audaz y conmovedora, logrando siempre conectar con el escucha.




Escúchala aquí: