Leyendas urbanas de Marilyn Manson que escuchamos de niños

Todos los que tenemos menos de 35 años (y quizás y hasta ellos) crecimos con terror a un personaje que era capaz de crear controversia con tan solo pararse en un escenario sin emitir una sola palabra. Más allá de su música y apariencia, había un discurso colectivo que se encargó de crear todo un mito ante Marilyn Manson, motivos por los cuales se volvió una de las figuras más famosas en los 90's y principios de los 00's.


Para celebrar el cumpleaños de Brian Warner, aquí te dejamos algunas de las leyendas más famosas. La mayoría creadas por padres de familia y la misma iglesia.


Se quitó las costillas para poder darse placer


Podemos imaginarnos tu reacción en este momento...y sí, nosotros tampoco podemos entender cómo la gente en aquella época pudo creerse este rumor, pero la leyenda dice que el excéntrico cantante se quitó las costillas de cada lado para poder chuparse su miembro.


Sus conciertos eran básicamente rituales en los que el público tenía participación


No dudamos que en la actualidad aún existan personas que acuden a sus presentaciones por mera curiosidad, pero en aquel entonces era casi un desafío. Escuchabas cosas como la vez que pasó un frasco para que todos escupieran y al final se lo tomó, o que descuartizó a una vaca vida en un concierto e incluso que se cortó su pene y lo lanzó en una presentación en Roma. Este último chisme llegó demasiado lejos ya que hasta fue detenido en Italia, por lo que tuvo que demostrarles que dicho acontecimiento no fue real. Se los dejamos a su imaginación.


Interpretó a Paul Pfeiffer en The Wonder Years


Quizás esta es la leyenda menos "terrorífica" pero si la más famosa. Se comentaba que Brian interpretó al noble y tímido Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en The Wonder Years. Este rumor contaba que cuando finalizó la última temporada de esta serie el músico cayó en las drogas y se volvió satánico, por lo que su siguiente faceta artística sería la de Marilyn Manson; pero tanto él como Josh Saviano (el verdadero actor) han desmentido esto en todo momento, incluso ya hasta lo toman como un chiste.




¿Qué otras leyendas has escuchado sobre este carismático músico? Si quieres escuchar un poco de su música y más clásicos, te compartimos la playlist de Late Night.