Llena tus días de indie pop con Kirnbauer, recientemente estrenó "nu love" (que amamos)



"No hay nadie más, no hay que pensar, dime si estás en mi lugar".


Foto por Lina Garsali



El 2020 fue un año donde la talentosa regia Kirnbauer nos alivianó la pandemia con temas como "Quédate", "No Estamos Bien" y "Honestidad", dejándonos con ganas de escuchar más su propuesta musical tan refrescante, lo que nos encanta es que cada canción nos regala algo diferente pero siempre con el sello/esencia que la caracteriza: pop minimalista, fresco y propositivo.


Pues este mes inició la primavera y con él una canción que no podemos dejar de escuchar: nu love, así es, Kirnbauer logra cautivarnos una vez más y cantarle al amor con un pop fino, ritmos que te hacen querer bailar donde sea que estés y sobre todo sentir o imaginar esa emoción cuando te corresponden de vuelta.



"El homenaje perfecto a esa hermosa adrenalina que sientes cuando te animas a dar el siguiente paso".




Kirnbauer forma parte de Turista Universal y durante el último año nos ha estado presentando una serie de grabaciones donde el estilo bailable, juguetón y versátil la convierte en uno los exponentes más refrescantes de la oleada DIY del R&B y el pop nacional.

El tiempo que duran sus canciones son minutos donde te dejas llevar, es entrar en un mood donde sabes que todo estará bien, la incertidumbre, miedo o preocupaciones quedan atrás y da ganas de subirte al coche y manejar a tu lugar favorito con tus personas favoritas en el mundo.


Definitivamente no le perderemos la pista y estamos emocionadxs por ver qué más traerá Kirnbauer este año, porque si de algo estamos segurxs es que será algo de primera como hasta la fecha.






Te compartimos el lyric video oficial para que sea más fácil aprenderse "nu love"






Conoce más propuestas musicales de nuestro país en #RadarSoGood