Luis y Cuchi son el dúo que tienen una canción para cada mood

"Los chicos se sienten con la libertad de ser ellos mismos y no encasillarse a un solo género, por lo que este proyecto muestra todas sus influencias, pensamientos y sentimientos sin ninguna etiqueta."

La CDMX es una de las capitales de la música en México, por lo que no es sorpresa que casi diariamente topemos un nuevo proyecto que nace en esta urbe de la cual Luis y Cuchi son parte.


El viaje de estos amigos empieza desde la infancia, e incluso habían sido parte de diversos proyectos musicales los cuáles ahora son parte clave de su formación. Tal vez por eso tienen una propuesta tan versátil en esta etapa como dúo.


Si exploras su trayectoria podrás encontrarte con canciones acústicas, tiernas y un poco empalagosas, pero a la vez hay una buena dosis de rock bastante amigable para mover el cuerpo, con riffs de guitarra con mucha potencia y ritmo. Esto se debe a que los chicos se sienten con la libertad de ser ellos mismos y no encasillarse a un solo género, por lo que este proyecto muestra todas sus influencias, pensamientos y sentimientos sin ninguna etiqueta. De hecho sus seguidores describen su sonido como "Free & Wild", cuya referencia viene de uno de sus discos lanzado el año pasado.

Conoce su más reciente sencillo "OhLaLa & AyAyAy" en nuestra playlist de Spotify