Melancolía y nostalgia desde Suecia con el trío CHIVVY y el tema Deeper Blue



Después de sus dos primeros sencillos, CHIVVY regresa con "Deeper Blue", una canción sobre recordar algo que se ha perdido, ya sea la relación que nunca pasó, los planes que nunca se hicieron o los sueños que ya no existen. Es un viaje nostálgico a algo que uno extraña y trató de salvar, pero que tal vez nunca estuvo destinado a suceder.


El trío de Gotemburgo CHIVVY comenzó como The Tape y lanzó un EP con ese nombre. Se les ha visto en escenarios de toda Europa como Portugal, Noruega, Alemania, Kosovo, Croacia y en la mayoría de los escenarios independientes de Suecia.



"Deeper Blue is a song about looking back on something that has been lost. The relationship that never became, the plans that never became or the dreams that no longer exist. It is a nostalgia trip to something that one misses and tried to save, but which may never have been meant for you."




El año pasado estuvieron todo el tiempo en el estudio grabando su álbum debut. Y ahora la banda no solo cambia su nombre sino que entra a una nueva era con un paisaje sonoro más dinámico. La música es enorme con un gran sonido y crea un sentimiento de melancolía y esperanza.


La primera vez que escuchamos Deeper Blue pudimos en cierta forma relacionarlo con lo que hemos estado viviendo este último año...muchos cambios constantes. Definitivamente la nostalgia, melancolía y el extrañar han sido lo único que ha estado presente en el día a día, pero siempre con una sensación de que lo que no sucedió fue por algo más allá de nuestro entendimiento, a veces lo que queremos no es lo que necesitamos. Les recomendamos mucho subirse al coche y un día de estrés manejar con Deeper Blue de fondo.



✨ Chequen el video musical oficial, creado por el increíble Jakob Ekvall con super-8-film✨


Disfruten la música de CHIVVY en #MusicGems y sigan descubriendo con nosotrxs mucha música aquí: