Minor Bloom te invita a un escape sin regreso con su nuevo sencillo




2020 sigue siendo un recuerdo bastante amargo en la memoria colectiva, en especial para los que estamos involucrados en el medio musical. Sin embargo no se puede negar que gracias a dicho año logramos descubrir muchas joyas que habíamos pasado por alto, en especial aquellas que radican en nuestro país. Ese es el caso de Minor Bloom, un proyecto originario de Monterrey que desde el primer acorde logró cautivarnos con canciones como "Waiting". En esta ocasión nos presenta su más reciente producción "Time to Get Lost".




Fieles a la nostalgia, en este nuevo sencillo nos presentan un nuevo enfoque dirigido a querer olvidar los pensamientos negativos y querer escapar del huracán de sentimientos explosivos. O incluso imaginarse cómo serían las cosas si ciertas situaciones al rededor no ocurrieran. ¿Alguien dijo 2020 memories?


Esta nueva producción viene acompañada de un video musical en el que vemos a los integrantes de la banda emprendiendo un road trip fuera de la ciudad, en el cual documentan todo lo que están viviendo, pero a la vez desconectándose del mundo e intentando ser libres.







Checa el video oficial que les quedó muy cool, nos regala un viaje por paisajes y naturaleza, básicamente un break de nuestra rutina, esperemos pronto poder disfrutar estas vistas cómo antes.



Te recomendamos seguir a estos chicos en todas las plataformas digitales, porque su propuesta es muy fresca y original, por lo que no dudamos que se vuelvan uno de tus actos mexicanos favoritos, aquí link directo a nuestra playlist #RadarSoGood donde encontrarás proyectos super top: