Moon Jungle cierra el año on fire con su nuevo sencillo "Fuego"

Lo seguimos diciendo, este año fue bastante notoria la evolución en la escena musical de Mérida, pues muchos proyectos mostraron madurez y mejor calidad en sus producciones; cosa que los chicos de Moon Jungle de por si dominaban pero con "Fuego" nos muestran otra cara de la banda.


Desde los primeros segundos puedes notar que se trata de un sencillo diferente, pues de entrada es el primero en español que nos presentan, además de que tuvieron a Chris Zaval como invitado dándole un toque bastante armónico. Por si esto fuera poco, el sax definitivamente se lleva la canción, e incluso logra darle un ligero toque navideño que va muy de la mano con estas fechas decembrinas, lo cual se refuerza con ese coro tan pegajoso que no podemos dejar de tararear.



3:33 minutos que se sienten como si solo fuera 1:00. Así de buena es esta canción que por momentos nos recuerda a "Everybody Wants to Rule The World" de Tears for Fears, sin embargo la temática es diferente, pues "Fuego" nos habla sobre los efímeros instantes que se suscitan en la búsqueda de la perfección que se presenta ante nosotros durante los sueños más profundos.



Escucha "Fuego" y descubre más talentos de todo México en Radar So Good