Moon Jungle presenta "Te Vas", con este tema nos regalan nuevos sonidos y un summer hit




Moon Jungle, banda oriunda de la ciudad de Mérida (Yuc) presenta su segundo sencillo en español, el cual forma parte del EP “Fotovisión”, álbum próximo a estrenarse, material que se compone de 6 tracks representan la capacidad de poder percibir desde diferentes perspectivas la luz y la falta de luz en nuestras emociones.



“Te vas” expresa el momento justo de conocer una persona que te atrapa con cada movimiento, palabra y sonrisa. Y casi como una perversión, desaparece; despertando nuestro ser dramático y perdiendo toda ilusión entre la gente. Ser “dramático” es una expresión incontrolable y natural del ser humano, un sentimiento que generamos de manera automática y constante a lo largo de nuestra vida. El descontrol que generamos al perder a alguien se encuentra representado en los versos del nuevo sencillo de Moon Jungle.


Para la banda este lanzamiento representa un cambio importante en la manera de hacer música comentaron lo siguiente al respecto: “nos permitió explorar nuevos métodos de composición y comunicación entre nosotros musicalmente”.


A pesar del momento histórico en el que se vive, Moon Jungle se encuentra un momento creativo y positivo, donde cada elemento ha caído finalmente en su lugar de forma resiliente, listos para conectar con todos los oídos dispuestos a experimentar con ritmos del pasado traídos a nuestra era y darle una nueva lectura a nuestra realidad.



Escúchalos aquí: