Movida Música: una nueva forma de promoción musical en LATAM




Mas de 40 años de experiencia combinada en la industria musical, eso es Movida Música, una empresa lista para lanzar, construir y sostener con éxito una carrera en América Latina. Su equipo de trabajo se encuentra en la Ciudad de México y Los Ángeles, así como socios de confianza en América Latina por lo que cuentan con una infraestructura para contar la historia de los proyectos musicales de una forma diferente.



“Cada lanzamiento es distinto y, dado que en última instancia queremos ayudar a construir un negocio más sólido para nuestros socios, también podemos ofrecer asistencia creativa en cada lanzamiento cuando se tenga la oportunidad ". Ayudaremos a seleccionar activos localizados a través de remezclas, funciones, estrategia de marketing localizada, etc". - Cofundador de MOVIDA, Justin Katerberg.

Cuentan con una nueva división que se esfuerza por construir carreras sostenibles para la industria de la música indie en América Latina, sin descansar ni asumir que el éxito construido en otros territorios se filtrará para consolidar suficientemente esa base para los clientes en toda América Latina. Katerberg comentó que quieren que sea algo obvio y fácil promover adecuadamente los estrenos de cada proyecto/artista en Latinoamérica.


Para poder lograr todo lo que te hemos platicado MOVIDA planea establecer confianza y transparencia entre las distintas áreas del negocio (sellos, giras, etc.) con el fin de agilizar el proceso para todos los artistas.


"Como latino, a menudo me resulta difícil hacer negocios de manera eficaz cuando a veces los promotores o las personas en el mercado latinoamericano solo se preocupan por sí mismas ”. - Fernando "Watty García", Cofundador y director de gira.

Además de que MOVIDA MÚSICA abrió su oficina en la Ciudad de México, Vitalic Noise también recientemente lanzó una rama de publicación de música, Loose Change Publishing, con oficinas en Brisbane, Australia y Los Ángeles, EE. UU. Se centraron en desarrollar la próxima generación de compositores y productores a través de acuerdos de publicación basados ​​en canciones.


Para tener una idea de la magnitud y calidad de su trabajo, han participado en festivales como Coachella, Corona Capital, Pal Norte, Primavera Sound (por mencionar algunos), han trabajado con marcas como Porsche, Samsung, HBO, Vice, Nike, Apple, Instagram, y desarrollado proyectos como Mikky Ekko, Yuna, Doja Cat, Diplo, Lauv, etc.




CONOCE MÁS DE ELLXS AQUÍ:


https://www.movidamusica.com/