Nana Bersa: música para sentir, propuesta Pop/R&B que querrás escuchar all day long




Nana Bersa es una cantante y compositora México-Americana, originaria de la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas.


Sus canciones tienen ese toque especial con el que logras sentirlas y apropiarte de ellas, además de que ellas encontramos un escape a todos los sentimientos encontrados que a veces no sabemos cómo procesar o explicar convirtiéndola en una de las artistas femeninas emergentes más prometedoras del 2021.


Los sonidos que disfrutamos en sus canciones son una combinación Pop / R&B y las letras en su mayoría hablan del amor y el desamor, acompañadas de la voz tan particular e inconfundible de Nana. La sinceridad y el compartir sus experiencias hacen que la persona que la escuche viva junto con ella esas historias para que así deje ir cosas que no había podido o igualmente reafirmar lo que sientes por alguien.


Este año anda de estreno y justo hace unos días compartió el sencillo "Azul" donde logra plasmar el sentimiento que nos llega cuando sabemos que alguien no es para nosotros y debemos dejar que cada uno continúe con su camino, esto a pesar de los momentos felices y alegres que pudimos compartir con esa persona. Esta canción cautiva a quien la escuche con melodías suaves y nostálgicas que, al mezclarse con la voz de sus intérpretes Nana Bersa y Ervin River, dan como resultado una sensación de calma y liberación de ese sentimiento de tristeza.


Te recomendamos mucho escuchar todas las canciones que están en su perfil de Spotify, nos emociona empezar el 2021 descubriendo música como la de Nana Bersa y si quieren conocer un poco más de ella el sábado a las 4:00pm estaremos platicando con Nana en IG Live.



Conoce la música de Nana Bersa, y de otros talentos mexicanos en nuestra playlist de Spotify