Neo-Blues desde León, descubre el sonido de Bourbon Blues Ensemble aquí





Nos encanta toparnos con proyectos que proponen y dan espacio a géneros no tan comunes actualmente, ese es el caso de Bourbon Blues Ensemble, banda de Neo-Blues fundada en 2014 por Sergio Zavala (Fernz), Alessandro Bergamo (Aleps.BG), Jackie G, Ernesto Andrade (Lanch). Jonathan Stephens (JonStone) se une al poco tiempo quedando conformada la alineación para el disco debut.

Tras el lanzamiento del disco la banda empezó a tener reconocimiento internacional con entrevistas y artículos en importantes publicaciones así como diversas entrevistas en programas de radio. A inicios del 2015 son contactados por el productor y director César Alejandro (Da Pince Code, 2012 Juárez: Stages of Fear, 2005) para contribuir con el soundtrack de su más reciente película. La banda regresó al estudio para grabar 7 tracks inéditos para el largometraje, cuatro de los cuales son música original de César Alejandro y tres más versiones de canciones populares mexicanas: La Llorona, Un Madrigal y La Valentina.




Sus canciones tienen tintes R&B, Soul, Funk que te logran hacer entrar en un mood super chill o como decimos a veces: "a gusto", ya sea en un road trip, viendo el atardecer o simplemente disfrutando de un buen vino o café, la música de esta talentosa banda te hace querer escuchar más. Algo que nos encantó es que a través de su discografía se han ido re inventando sin dejar su esencia atrás, siempre proponiendo sonidos nuevos. Este 2021 les seguiremos la pista para compartirles su música, les recordamos que pueden seguirlxs en sus redes y compartir su música, así más gente conocerá la propuesta.



Escuchen nuestra canción favorita de Bourbon Blues Ensemble en nuestra playlist Radar So Good y descubran más talento mexicano:




So Good MX © 2020 - Mérida, Yucatán, México.