Nuevo sencillo de Itzel Noyz "Beso Picor", R&B inspirado en el amor que a veces es mejor tener lejos




"El track es un R&B inspirado en el amor por algo o alguien que nos hace daño y que es mejor mantener lejos, en mi caso: el picante". - Itzel Noyz

Itzel Noyz es una cantante y productora musical potosina radicada en CDMX. Su propuesta sonora está influencia por la música negra, principalmente por el soul y R&B. En su carrera musical ha experimentado con proyectos influenciados por distintos géneros musicales que han sido indispensables en su formación como música, mismos que la han impulsado a introducirse en el mundo de la producción. Ha musicalizado obras de teatro, pasarelas, videoartes y a su vez pisado escenarios como MUTEK México.


Como buena amante del groove, en 2020 la cantante toma el camino del Neo Soul y R&B, siendo estos géneros musicales los que más la han marcado desde su infancia e influenciado claramente su más reciente material, recurriendo con frecuencia a sus referentes más importantes desde Erykah Badu, Lauryn Hill, D’Angelo, Christina Aguilera, hasta la gran Aretha Franklin, entre otrxs.




Nos gusta mucho que en cada release Itzel ha ido evolucionando y generando nuevos sonidos, igualmente proponiendo visuales muy cool y originales que logran reflejar el mood de sus canciones a la perfección, "Beso Picor" es un recordatorio de que no todo lo que nos gusta es necesariamente bueno para nosotroxs...pero cada quién elige si dejarse llevar o no.


Este tema llega después de haber publicado “Lunares”, “Amor Prohibido” y el más reciente “Sadbado”, con "Beso Picor" se realizó una producción minimalista, un beat lento que emana pasión y culmina en un groove bailable, una lírica que narra la historia de una relación tóxica, en este caso, no es necesariamente entre personas, algo que debes alejar pero no quieres y que deseas tener siempre a tu lado. La composición y producción estuvo a cargo de Itzel Noyz, masterizada por el productor Julio Morales.









Escúchala aquí: