“Para Dos” es el nuevo release de Kafi, funk, soul y R&B de la vieja escuela con un pop fino




La cantautora yucaregia nos presenta “Para Dos”, donde deja ver su estilo fuertemente influenciado por el funk, soul y R&B de la vieja escuela contrastado con un seductor tinte pop. En este segundo lanzamiento, nos transporta a un viernes por la noche donde la química gobierna nuestras emociones.

Producida en Monterrey, N.L. por Emi Muñiz (Caztro) y Charly Castro (Jumbo), “Para Dos” reafirma que Kafi es el puente entre una vibrante escena emergente del sureste y el ya consolidado ecosistema musical nacional.

Kafi escribió este tema durante el silencio de la pandemia, en una de esas noches donde soñábamos despiertos con una fiesta para recordar, el fugaz enamoramiento y el universo cliché de la vida juvenil. Como en una película, se narra la historia de una fiesta donde las palabras salen sobrando.


Este nuevo sencillo nos va dirigiendo al epicentro musical de su primer EP a estrenarse a finales de año, donde con un sonido cautivador Kafi se establece como una referente de la escena emergente mexicana


Nos encanta que con cada release Kafi logra crear nuevas experiencias auditivas, sorprender al escucha y lo más cool es que te sumerges (probablemente te identificas) con la historia que narra.




"Para Dos" es un tema pop muy fino y nos emociona mucho lo que la cantautora tiene preparado para su próximo EP...estamos segurísimxs que será algo único, un parteaguas en la nueva ola de talentos emergentes en el país.

Igualmente no te pierdas el video oficial que sale este 8 de julio a las 8:00PM en YouTube, siempre se la rifan con las producciones audiovisuales, seguiremos pendientes de la Kafi.



Escúchala aquí: