Parsek te invita a un viaje de planetas y destellos con el lanzamiento de "Astronautas" su nuevo EP



Hace algunos años les compartimos "Volar" el sencillo debut de Parsek, un proyecto que solía ser un dúo conformado por Rodrigo Jones y Raúl Varguez, pero en esta ocasión nos han impresionado con el estreno de "Astronautas" su primer EP y ahora integrando a Rodrigo Puerto en los synths.


La evolución de esta banda ha sido notoria, y eso nos quedó claro a principios del año cuando nos presentaron "Nautilus" como sencillo principal de esta travesía en la cual pasan por géneros como el post punk y dream pop, mostrándonos lo versátiles que pueden ser y la buena química que tienen como trío.



Este material se viene cocinando desde 2019 en NFT Estudio con Andrés Peralta como productor, y pese a que ya conocíamos gran parte de este EP, escucharlo en conjunto y de manera ordenada se vuelve completamente otra experiencia, en la que nos logramos adentrar a este discurso de sueños, introspección y descubrimiento.


No te diremos más spoilers, mejor dale una escucha y cuéntanos tu experiencia en este viaje estelar. ¡Pendientes! Que la banda ha confirmado que ya se encuentran trabajando en nuevo material el cual podría salir este año.