Propuestas ultra cool que llegaron a los Grammys este año en la categoría "Best New Artist"



A pesar de que los premios Grammys han estado envueltos en algunas controversias estos últimos años, siguen siendo relevantes en la industria musical. Es por eso que nosotrxs nos quisimos enfocarnos en una de las categorías: "Best New Artist", que si bien recordamos el año pasado estuvieron talentos como Maggie Rogers, Black Pumas, Lizzo, Rosalía, Billie Eilish, por mencionar algunxs. Pues esta edición no decepciona, así que les hicimos este Top 4 de quiénes creemos que podrían gustarles y además ser ganadorxs, sin más preámbulos les compartimos la lista:




Phoebe Bridgers



El año pasado justamente en nuestro countdown de los mejores albums estuvo presente la cantautora Phoebe Bridgers con "Punisher". La californiana es una de las más aclamadas en los últimos años con canciones llenas de introspección y cuestionamiento de lxs que están en sus veinti tantos.


Su música tiene muchas emociones de por medio y te invitan a la reflexión y hasta a superar momentos difíciles en tu vida amorosa.


Te recomendamos escuchar:


1.Kyoto

2.Motion Sickness

3.Garden Song





KAYTRANADA



Estamos conscientes que para la mayoría de nuestrxs lectores el talentoso productor de música electrónica KAYTRANADA no es alguien desconocido, pero nos emociona que esté nominado para que más gente conozca su música. Su carrera inició en el 2010 bajo el nombre de Kaytradamus haciendo remixes con un sonido muy distintivo al estilo house/groovy, ya para el 2013 comienza a ser conocido como KAYTRANADA y el resto es historia.


Te recomendamos escuchar:


1.You're The One

2.What You Need

3.Chances






DOJA CAT



Rapera, cantante, compositora y productora del género R&B / Hip hop a quien seguro ubicas por canciones como Mooo!, So Juicy y Candy, por mencionar algunas. Su carrera inició hace varias años, de hecho a los 18 lanza su álbum debut Purrr! el cual no tuvo tanto impacto como todo lo que ha sucedido recientemente. Es una de las voces femeninas más exitosas del momento y estamos segurxs que le queda muchísimo por compartirle a sus fans.


Te recomendamos escuchar:


1.Say So

2.Rules

3.Streets





D SMOKE



Daniel Anthony Farris a.k.a. D Smoke, es un rapero y compositor estadounidense. Saltó a la fama después de ganar la 1era temporada del programa de competencia de música de Netflix Rhythm & Flow en 2019. Los jueces a quienes sorprendió fueron Cardi B, T.I. y Chance the Rapper con su facilidad y habilidad como rapero bilingüe ya que pasa con mucha naturalidad sus rimas del inglés al español y además es muliinstrumentitsta. Su álbum debut “Black Habits” es el que lo lleva a estar nominado en los Grammys.


Te recomendamos escuchar:


1.Black Habits

2.Top Of The Morning

3.Last Supper






Si quieres conocer más artistas/bandas y saber quiénes fueron lxs ganadorxs este 14 de marzo podrás verlos a partir de las 6:00 PM en México y Latinoamérica a través de la cadena TNT.




Disfruta más #MusicGems en nuestro Spotify, estás a un click de excelentes propuestas musicales: