Psicodelia chilena a cargo de Spiral Vortex

Latinoamérica tiene una extensa gama de influencias y artistas con propuestas muy interesantes, que la gran parte del tiempo están muy en el underground; por eso hoy te presentamos a Spiral Vortex, un proyecto chileno que nos voló la cabeza con su nuevo material titulado "Prisma", si eres fan de Tame Impala o Porter, es sin duda un must que ya debes escuchar. ¡PERO YA!


Pero no te dejes engañar, Spiral Vortex no es una banda nueva, de hecho este es su cuarto material en sus 10 años de carrera. Con "Prisma" nos logran transportar a paisajes de cielos puros, praderas y montañas verdes, evocando el lugar donde se originó la banda.



La producción de este material no ha sido nada fácil, pues pasaron por diversos productores y estudios de grabación. De hecho las primeras canciones surgieron en el 2018 durante su gira en México, en la que trabajaron con el productor Felipe Castro, mientras que el resto del álbum estuvo a cargo de Andrés Nusser de la banda Astro.


Te recomendamos seguirle la pista a esta banda conformada por Sebastián Aylwin (voz/guitarra), Maximiliano Aylwin (bajo), Ismael Miranda (synths) y Nicolás Colombres (batería). Mientras tanto te compartimos el link para que escuches "Prisma" de principio a fin.