Puesta de sol eterna gracias a "Daybreak" del francés KARTELL, conócelo aquí



“Atemporal y conmovedor, el proyecto trata sobre la historia de nuestra relación con los recuerdos y cómo viajamos a través de ellos". - Kartell.


Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Stay" feat. Tim Atlas el 12 de febrero, el artista francés Kartell presenta su nuevo EP de seis pistas, Daybreak. Para el productor originario de Tours, Francia, Daybreak es un viaje a través de una puesta de sol eterna: una pausa en sus luces y colores. Producido entre París y Londres de 2018 a 2020, este EP abre un nuevo capítulo para el artista, con tonos cálidos y nostálgicos. La sutil combinación de electrónica experimental y acústica jugó un papel clave en el proceso creativo, capturando la esencia de la memoria.


Daybreak tiene un ritmo íntimo y brumoso, que va desde líneas de base llenas de funk, pop de dormitorio con fallas y melodías elegantes de R&B. Rodeado de artistas como SG Lewis y Tim Atlas, Kartell retrata su deseo para darle una dimensión internacional a su música.


Nos podemos imaginar perfectamente en un Festival Ceremonia viendo a Kartell en el famoso Golden Hour, ese momento en el que se hace la transición del sol a la luna, la calidez y ritmos en Daybreak irían a la perfección con una escena como esa, esperemos que cuando se reanuden los festivales podamos verlo en acción sobre un escenario. En el camino para perfeccionar su música sus pistas comenzaron a adquirir más personalidad, repletas de patrones de bucles complejos, subidas hipnóticas y electrónica resplandeciente.


Este nuevo EP representa un paso más concreto en la carrera de Kartell, capturando detalles íntimos de sus escenarios favoritos: el brillo color albaricoque de las tardes abrasadoras en la playa y el azul de las noches estrelladas en la cima de los acantilados. Con Daybreak Kartell nos muestra el lado más personal en su trayectoria musical y te aseguramos que los 6 tracks que lo conforman son toda una experiencia.




Disfruta su música en nuestra playlist #MusicGems y sigue descubriendo joyas ocultas de todo el mundo: