"Querer Amar Otra vez" de Lisbon Girls, la vía adecuada para expresar la seducción y hablar del amor


Encontrar el lenguaje correcto para expresar lo que sentimos por alguien no es algo sencillo, no importa cuántos idiomas podamos hablar, poner en palabras lo que dice el corazón requiere su propio lenguaje.


Aunque nacidos en New Orleans, las raíces latinas de Lucho, Pilar y Nikolai han encontrado la manera de expresarse mediante la música fuera de todo convencionalismo genérico. Su exploración de sonidos provenientes del indie pop, el disco, las influencias ochenteras y hasta las baladas de Leonardo Favio y Juan Gabriel en suma con la recuperación del idioma español en sus líricas, les han hecho construir un estilo especial, sólido y auténtico que encuentra ecos más allá de su contexto.

Navegando entre dos lenguas maternas (inglés y español), los tres hermanos nacidos han podido hacer aflorar sus fuertes raíces latinas escribiendo canciones que contagian enamoramiento y coqueteo a través de una dulce y atrevida base melódica, la suavidad de la voz, la audacia de los sintetizadores, la magia del sax y una mezcla de sonidos que es difícil de encasillar en un solo género. Desde pequeños, los tres hermanos que conforman Lisbon Girls crecieron escuchando un sinfín de música latina que poco a poco les forjó una identidad sonora que ahora se refleja en el estilo de su proyecto musical.


"La primera vez que la escuchamos nos dio una vibe muy cool, literalmente nos transportamos al verano, bailando en el atardecer con nuestrxs amigxs, riendo, disfrutando de la vida y al menos en los 3:14 minutos que dura la canción sentir que todo estará bien, lograron crear una atmósfera única." -So Good



Querer amar otra vezes el primer sencillo que sale a la luz de este proyecto musical en el cual se construye una atmósfera sonora de sensaciones intangibles, que llena de mariposas el estómago mientras invita a abrir el corazón de nuevo y a dejarse llevar por un impulso hacia el amor.


Este sencillo no sólo presenta las bases estéticas y conceptuales del sonido del proyecto sino que, además, constituye la primera parada de un viaje que Lisbon Girls están a punto de emprender con destino a lo que será su primer EP Favores.








Aquí va el lyric video para aprendernos la letra y cantar a todo pulmón: