R&B / Soul en español desde Mérida (Yuc) a cargo de Chris Zaval con el tema "Calor"



“Esta canción es parte de un nuevo comienzo interesante de aprendizaje y valor, por mí y por la gente que le ha apostado a este proyecto y me brinda su confianza y trabajo”.



“CALOR” es la tercera entrega que Chris Zaval realiza como solista bajo el sello Sureste Records. Chris nos entrega un tema del género R&B - Soul en español, el cual lleva armonías vocales y tintes musicales propios de este estilo en combinación con la herencia musical que se vive en el sureste de México.


“Crecer en un entorno musical como el que vivimos en Yucatán me permite atreverme a escribir mis canciones pero bajo ritmos y armonías actuales, usando los recursos musicales digitales que hemos aprovechado al máximo mis amigos productores y músicos con los que colaboro”.





Durante un tiempo Chris Zaval ha compartido su voz y talento en múltiples colaboraciones con músicos y bandas de la escena Indie de Mérida; ha compartido sus logros y experiencias a través de las redes sociales, y es justo por ello que sus seguidores y amigos lo han motivado y apoyado para lanzar este nuevo tema.


Sin duda alguna estamos segrxs que será una de las voces que representen el R&B / Soul masculino en el sureste del país, así que este verano agrega "Calor" a tu playlist de confianza, súbele el volumen y disfruta el ritmo anytime/anyday.







Escúchala aquí: