Rock del bueno desde Londres gracias al cuarteto femenino: The Big Moon, conócelas


"Hicimos estas canciones para brindarles a los oyentes algo de liberación. Nos tomó un tiempo darnos cuenta de que podíamos hacer cualquier cosa en este álbum y sentirnos seguras con nuestras propias voces. Pero me di cuenta de que hay fuerza en nuestro carácter, letras y en la decisiones que tomamos."


The Big Moon es un recordatorio que el rock sigue vivo y sobre todo que las bandas femeninas están más presentes que nunca con propuestas musicales de primera, frescas, originales y sobre todo que le dan un respiro a lo que está sucediendo en el mundo de la música.


Pero antes de ahondar más en su última producción llamada "Walking Like We Do" (que amamos) lanzada en el 2020 te platicaremos un poco más sobre su trayectoria. Todo comienza en el año 2016 cuando comparten su primer EP llamado "The Road EP" con temas como "Cupid" y "Nothing Without You" donde enseguida destacaron gracias al sonido grunge y la forma en la que expresaban a través de los acordes las historias de amor/desamor, no fue hasta el año siguiente cuando llega su primer álbum "Love In The 4th Dimension" por el cual fueron nominadas en la categoría de mejor álbum del año en los Mercury Music Awards.



A principios del 2020 las chicas regresaron con su segundo álbum de estudio titulado "Walking Like We Do", que sinceramente no hemos podido dejar de escuchar y creemos que tiene mucho que ofrecernos musical y anímicamente hablando, por lo cual no sabemos cómo se nos pasó el año pasado pero en definitiva fue de los mejores. En esta ocasión se puede sentir una evolución en el grupo, los ritmos se alejan un poco de las guitarras grunge y logran crear sonidos nuevos, propositivos y esto obviamente acompañado de letras que dan un sentimiento de esperanza y felicidad.


The Big Moon es un proyecto que estamos segurxs tendremos por mucho tiempo más con música de calidad, ya que siempre han sabido reinventarse y compartirnos canciones que llenan vacíos, nos acompañan y sobre todo emocionan.



Si quieres disfrutar la música de The Big Moon y seguir descubriendo proyectos cool síguenos aquí:








So Good MX © 2020 - Mérida, Yucatán, México.