Siente una vibra electrizante gracias a "Club Coccoloba" de Fortuna Night



A través de sintetizadores, guitarras coloridas y líneas de bajo hipnóticas que te llevan por una atmósfera propia de la banda sonora de una película de los 80. Club Coccoloba cuenta una historiad e descubrimiento a partir de las fuerzas de atracción que se desata entre dos personas cuyos destinos parecen estar unidos para redefinir sus existencias, y este tema es algo con el que seguramente más de unx podrá identificarse por lo que hace que te apropies de la canción.



Desde que comienzan los primeros acordes/beats podemos sentir esa vibra ochentera con muchos synths y ritmos electrónicos que te harán mover los pies de lado a lado, es imposible no contagiarse de buena vibra escuchando este tema. Fortuna Night logra tomar una época épica como lo fueron los 80's con un toque contemporáneo bien ejecutado.



Club Coccoloba forma parte del próximo EP en el que se encuentran trabajando con un concepto visual que homenajeará el arte de los pósters retro de las películas que han marcado y moldeado la identidad musical de la banda, así que estamos listxs para seguir disfrutando el arte visual/musical de Fortuna Night.





Escúchala aquí y descubre más talento mexa: