Small Sins: synth pop bailable para disfrutar anytime/anyday y pasarla a gusto

"Supongo que este es un nuevo comienzo. O quizás un nuevo final. Estoy tan inseguro acerca de lanzar nueva música propia en este momento. Supongo que ha sido agradable esconderme detrás de los controles y no tener que estar ahí durante tanto tiempo mientras trabajo en las grabaciones de otras personas, ¡pero esto tenía que suceder en algún momento! Espero que les guste la canción tanto como a mí me encantó hacerla". -Thomas D'Arcy

Si algo hemos comprobado en Music Gems es que Canadá tiene propuestas musicales de primera, y hoy es el caso con el productor canadiense nominado al Juno, Thomas D'Arcy, quien ha trabajado con importantes artistas de ese país como The Sheepdogs, Yukon Blonde, July Talk y Neko Case. Después de casi 11 años desde su último álbum de estudio, el compositor regresa con Andre, primer sencillo de su nueva placa Volume II.


El track muestra un synth pop muy bailable, producido y mezclado por D’arcy en su estudio en Toronto, donde también es ingeniero de sonido. Las técnicas de producción de “Andre” se remontan a sus inicios en 2006 con nuevos conocimientos y experiencia. Así como una letra llena de imaginación, madurez y realismo, personal e inspirada, haciéndose eco de bandas como Grandaddy o Sparklehorse.


La nueva etapa de SmallSins es una mezcla amorosa de sonidos sintéticos y texturas orgánicas, pop impulsado por sintetizadores con el que podrías bailar o quedarte dormido. Una oda a la complejidad en la más simple de las formas, como un haiku.








El nuevo álbum de SmallSins llegará el 12 de febrero


Con arreglos de cuerdas orquestales junto a Moogs arpegiados y guitarras saturadas, voces en capas y canciones profundamente íntimas, Volume II es una experiencia musical única que toma prestado de muchos pero suena como ninguno.








Disfruta la propuesta de Small Sins y otros artistas de alrededor del mundo en nuestra playlist en Spotify





So Good MX © 2020 - Mérida, Yucatán, México.