Te presentamos el pop bailable e irresistible de Mia Berg, cantautora Noruega que te va a encantar


Foto: Guro Sommer Værland



Durante mucho tiempo, Mia Berg guardó su música para sí misma, escondida en su dormitorio. Su carrera se intensificó cuando comenzó a estudiar música en Oslo, y posteriormente se asoció con el productor Henrik Lillehaug. Juntos han creado una expresión extensa, coloreada por sus antecedentes musicales, una inspiración de artistas como Lianne La Havas, Solange y Bon Iver.


En el año 2018 debutó con la canción "Hurry", y desde entonces solo ha progresado. De hecho en el 2019 estrenó su EP debut "Intro", con canciones cargadas de sintetizadores y que dejó a varios críticos speechless. Lo que nos encanta de Mia es como todo fluye, se puede notar que es algo que trae dentro, es innato y logra fusionar calidez con energía en sus temas.


"Muchas de mis canciones se hacen en un día. He aprendido que uno debe tener una idea clara antes de sentarse y escribir, pero a menudo el proceso comienza con el hecho de que he escuchado o leído algo que pone en movimiento algunos pensamientos". Mia Berg vía bandsoftomorrow





Lo último que hemos podido disfrutar de la joven y talentosa cantautora es la canción "don't know (what to do)" , que nos sorprendió positivamente, tiene un sonido diferente a todo lo que ha hecho anteriormente y nació justo en medio de la pandemia por la covid-19. Su voz destaca muchísimo, te envuelve, las texturas del sonido te llevan a un estado de melancolía y misterio pero logra reconfortarte. Con este single solo nos queda esperar a final de año cuando posiblemente comparta un EP junto con Henrik Lillehaug, así que estaremos pendientes a que eso suceda porque somos fans de su música.

Foto: Isak Andersen





Escúchala aquí: