Tim Ayre nos transporta a unas vacaciones de ensueño con "Mexican Holiday"


Para recibir de la mejor forma los días soleados de la primavera presentamos el nuevo single del australiano Tim Ayre, “Mexican Holiday”, canción de pop alternativo cuyos sintetizadores y melotrón te harán sentir relajado y divertido.


Este tema está cargado con la inconfundible voz de Tim y una melodía optimista, la canción está empapada de nostalgia y pasión por los viajes. Literalmente podemos sentir como nuestras preocupaciones o pendientes se difuminan mientras escuchamos "Mexican Holiday", con ganas de subirnos al coche y manejar a la playa más cercana con nuestrxs amigxs.



ObvIamente cuando lees el título lo primero que piensas es ¿por qué Mexican Holiday? , así que te dejamos compartimos la historia detrás de este jam de primavera/verano:


La canción fue inspirada por su amigo Paul quien se fue de vacaciones a México en 2014 para tomar un descanso de la Universidad. Terminó comiendo montones de peyote una noche y borró todas sus redes sociales; no ha vuelto a Australia y no han tenido noticias de él desde entonces.

"Al parecer, ahora trabaja en un bar de la playa preparando cócteles. Planeé intentar encontrarlo el año pasado... pero llegó el COVID, así que esta canción es sobre el viaje que pudo haber sido".


"Mexican Holiday” será parte de su próximo EP Modern Life, que llegará a finales de este año vía Kitsuné Musique. Deja que su pegajosa melodía te transporte a unas increíbles vacaciones aunque sea sólo en tu imaginación. Después de todo, Tim quería escribir una canción sobre un lugar en él desearía estar en ese momento.




El lanzamiento va acompañado de un carismático lyric video dirigido por el finalista del Festival de Cine de Cannes, Ollie Birt. Inspirado en su ciudad natal de la costa australiana y todas sus peculiaridades, el estilo de Ollie es colorido e ingenuo, que complementa a la perfección el sonido vibrante y la naturaleza divertida de Tim.



Disfruta "Mexican Holiday" de Tim Ayre en #MusicGems y descubre más artistas: