Top 5 Live Sessions en lugares insuperables


Photo by Kyle Loftus from Pexels




Si de normal el experimentar la música en vivo es algo único en esta vida, cuando se logra tener además un ambiente o lugar inolvidable de fondo es aún más interesante. Así que, como bien sabemos llevamos ya un año sin eventos musicales, lo cual es realmente triste y no tenemos alguna fecha precisa de cuándo se podrán reiniciar.


Nos dimos a la tarea de encontrar algunas live sessions que nos ayudan a transportarnos al venue que tienen de fondo y simplemente viajar, transportarnos y sobre todo disfrutar la música.




Phoenix en Versailles

¿Te imaginas toparte a Phoenix cantando en el lugar donde vivió una de las personas más interesantes e importantes en la historia? Pues aquí están justamente en lo que fue la casa de María Antonieta y Luis XVI.



FKJ en el Salar de Uyuni

Si de por sí la música del buen FKJ es toda una experiencia, en esta ocasión se complementa con el increíble efecto que crea el Salar de Uyuni, en Bolivia. Esta privilegiada vista, en medio de la nada, es una joya que nos regala una experiencia única con la música de Vincent.



Polo & Pan en Xochimilco

Aquí la exclusiva marca Carolina Herrera estuvo haciendo una serie de eventos para la "212 VIP Party Fever", donde eran secret locations, el toque cool fue que se realizaron en locaciones atípicas y con talentos de primera, en esta ocasión estuvieron los franceses Polo&Pan.



Ben Böhmer en Cappadocia

Los del canal Cercle se especializan en dejarnos speechless con las locaciones que utilizan para las live sessions (te recomendamos checar su canal) y justamente junto con Ben Böhmer nos llevan hasta Turquía, específicamente Cappadocia, un lugar lleno de historia y con unas vistas que quitan el aliento.



Belle & Sebastian en un crucero

Si de por sí estar en un crucero debe ser una experiencia increíble, ¿te imaginas un festival con bandas como Belle & Sebastian, Alvvays, Mogwai, Hinds y más? Pues ocurrió en "The Boaty Weekender", te compartimos la presentación del grupo indie pop originario de Glasgow, ¿te gustaría ir a un festival en este formato?



Puedes enviarnos sugerencias de qué contenidos te gustaría que investiguemos y compartamos contigo o si quieres enviarnos algo que hayas escrito para compartir a este correo: hello@sogoodmx.com