Noa Sainz: una de las propuestas R&B / Soul mexicanas muy top que no debemos perderle la pista



Si algo nos encanta de nuestro país es toparnos con talentos como el de Regina Isabel Vallejo, mejor conocida como Noa Sainz, una joven cantautora mexicana de Saltillo Coahuila que desde el 2018 ha llenado nuestros días de música top. Desde que estaba chica sabía que quería ser cantante, de hecho un fun fact es que estudió actuación durante un tiempo pero luego se dio cuenta que lo suyo era la música y el resto es historia ya que hace dos años debutó con su EP "No Science" en el que temas como FYT y Yo No Soy nos cautivaron para ya seguirle la pista en todo lo nuevo que fuese lanzando.


"Yo quería que el proyecto se llamara No science, o Sin ciencia en español, pero luego lo cambié a femenino, hice algunos cambios y experimentos y muchos cambios hasta que quedó “Noa Sainz” y me gustó, me pareció que sonaba bien, se veía bien y además era una oportunidad para deslindarme de mi trabajo como actriz y crear otro lado de mí, que tiene que ver más con la música". - Vía Meowmag

El 2020 trajo para Noa su segundo EP titulado MAYDAY! compuesto por siete tracks a los cuales describimos como música deliciosa, propositiva e innovadora. Noa logra atraparnos con la energía que envuelve a cada canción.


Su música te hace estar un state of mind super chill y al mismo tiempo gozador, creemos que parte de toda la magia y conexión que logra con sus fans es que ella escribe sus canciones y eso hace que podamos vivir junto con ella diferentes situaciones de la vida cotidiana con la que es muy fácil identificarnos, literal puedes hacer tuya sus canciones.


Estamos emocionadxs de ver qué nos depara el 2021 con la música de Noa Sainz, por muchos llamada Queen del R&B en México, así que nos llena de orgullo y felicidad tener a una representante de este hermoso género en nuestro país.



Conoce la música de Noa, y de otros talentos mexicanos en nuestra playlist de Spotify







Foto: Sónar México